Samstag, 11. August 2007

Sin titulo

Siempre tuve una cierta pasion por todo lo creativo. En cierta serie animada se dijo alguna vez que la música era el mayor de los logros humanos. El lector estará de acuerdo con que si no el mejor , ciertamente el mas original.
Ese día salí a la calle para encontrarme con que no habia taxistas, ni policias de tránsito, ni compañeros de clases y mucho menos profesores. Me encontré con una realidad alterna- la cuáñ ahora explico por la falta de sueño en conjunción con una pobre alimentación-que me mostraba destellos y carne moldeada, no humanos , sino entidades de carne molida que resplandecía.Lo primero en venir a mi mente fue la palabra"angel", seguida de un sinfin de imágenes de angeles, connotaciones, palabras,significados. Todo esto tomo apenas una micra de segundo.
La racionalizacion de este evento me llevó a la aceptacion del mismo.
Cuando vi esas apariciones no pensé en la Santa Iglesia, ni en un ser supremo.
Curiosamente pensé en un blanco absoluto. Era del tipo de blanco no encontrado en estuches de oleos ni en hojas de oficina. Era un blanco virginal.
Por un segundo, el cuál se prolongaría a la eternidad, esa fuerza, esa visión horrorifica de limpieza y esterilidad total detuvo el tiempo, la marea , el curso lógico y hastiante de las cosas.
Todos mis temores se condensaron en uno enorme, el terror absoluto, el cual dilató mis pupilas con tal voracidad y magnitud que se expandieron bien afuera del contorno de mi ser.
Los circulos antimateria provenientes de mi cara se llenaron del blanco total y ese fue el final de toda materia y pensamiento.
Lo ultimo perceptible fue la sintesis completa de toda musica y sonidos, lo mas puro.
Al igual que el blanco es la union de todos los colores, el tono final, que hizo eco en el vacio eterno, era la suma de todas las composiciones hechas y por hacer.
Lo único que alcanzo a escapar a mis voraces ojos fue una lagrima causada por el remordimiento de no haber cerrado los ojos cuando todo esto comenzo.

5 Kommentare:

Dr. Spankenstein hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Anonym hat gesagt…

porque cambiaste el subtitulo de tu blog sebada

Dr. Spankenstein hat gesagt…

Lee en http://eltizano.blogspot.com/2006_12_01_archive.html el post de al ajillo o a la diabla

Anonym hat gesagt…

Bueno.. llegó la hora de postear las notas a pie de página de tu vida.

Dr. Spankenstein hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.